agosto 10, 2006

Musica Lazytown, Backyardigans y otros

Hola a todos, luego de mi retorno les entrego el link donde esta publicada la musica de Lazytown, version latina, algunas canciones de Backyardigans, la musica de los pulentos... una sensacional produccion chilena de un grupo de niños con una banda de Hip-hop, en alguna oportunidad subire mas contenido para los niños ... si presentan problemas en la descarga avisar ya que yo mismo he tenido problemas con el servicio de google page creator, herramienta donde se subieron y publicaron los archivos.

No olvides dejarnos algun comentario respecto a este web site.

42 Comments:

Blogger Juane_T said...

Gracias por todo tu esfuerzo, no creo ser el unico que lo agradecera y tambien nuestros hijos lo agradecen. de todo corazon muchas gracias.....

9:13 a. m., agosto 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Nada que decir, te pasaste....

De paso, tengo los cd's cantando aprendo a hablar, si hay interesados comuniquense o posteen aca mejor

Bye.

11:24 a. m., agosto 14, 2006  
Anonymous nicole layana said...

hola, sabes no entiendo como puedo bajar la musica, mi hijo es = de fanatico, me puedes explicar bien o sino mandarla a mi mail? te lo agradeceria millones.

saludos

nicole.layana@gmail.com

2:48 p. m., agosto 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Te agradezco mucho y mi hijo mas, existen pocos como vos.

Fernando

2:15 p. m., agosto 16, 2006  
Anonymous tatiana said...

Por Fín los encontre: les agradecería me enviaran los videos de la serie, somos de Arica y no encontramos videos de lazytown aqui , muchas gracias de antemano . Tatiana.

Ahh.saludos a pixel

7:08 p. m., agosto 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, estuve buscando un buen rato por el internet hasta que llegue aqui, agradezco sus esfuerzos, mi hijo tambien se los agradece es un fan de sportacus.

Saludos

manueltortola@iga.edu
alejandrotortola@yahoo.com

8:06 p. m., agosto 18, 2006  
Blogger rodrigo jara said...

que wena me va a ayudar para tener un momento de entretencion y tambien para que escuche la musica de los pulentos que me gustan y los backyardigans que le gusta a mi hermana xau y visita mi pagina www.jralkylian.blogspot.com

11:59 a. m., agosto 19, 2006  
Blogger Brenssy said...

Hola, Como estas?, es fantastico que te hayas ideado una pagina como esta, por fin la encontre, mi hija y mis sobrinos son super fanaticos de los Backyardigans y de Lazy town, mi bebe de diez meses se vuelve loca cuando escucha las canciones de los Bacyardigans, pero tengo problemas para descargarla, por lo que, te pido por favor, que si puedes me las mandes por e-mail a brenssy@hotmail.com, o de lo contrario me expliques como puedo descargarlas.

!!!Un millon de gracias de antemano!!!, y felicidades por tu web site ""ES SUPER GENIAL""

12:12 p. m., agosto 26, 2006  
Blogger nikkita said...

porfisss alguien me podria mandar la musica, la verdad es que estoy medio colgada, no se como usar esta pagina.. es algo nuevo para mi, y necesito urgente la musica.pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee s.o.s... auxilio... ah.. mi correo es lpbaxter@gmail.com

1:21 a. m., agosto 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por su espacio me sorprende la calidad y la organización del mismo, de veras que representa un gran esfuerzo y dedicación. Soy de Venezuela, tengo tres sobrinos que son fanáticos de lazytown y backyardigans. Por favor podría enviarme algunas de sus melodías los chamos (niños) de antemano ya se lo agradecen y yo de ver sus caras de emoción solo le puedo desear el mayor de los bienestares a usted y su familia.
tosmtosm@gmail.com

2:06 p. m., agosto 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola, chico, me encanta tu pagina, de verdad que si, creo que tienes una admirador en extremo.

Me gustaría saber si tienes la posibilidad de enviarme dibujos de los personajes de lazy town es que mi hija cumple en febrero del otro año y me gustaría desde ahora ir preparando la decoración, pues yo misma la hago.

Te agradezco grandemente, mi correo es rosmerymunoz@gmail.com
Rosmery de Barranquilla-Colombia

2:56 p. m., agosto 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Por favor un usuario anonimo dejo dicho que tiene los cds de cantando aprendo a hablar, quisiera saber si me los puede hacer llegar por fis. mi correo es rosmerymunoz@gmail.com
mil gracias.
Rosmery

3:01 p. m., agosto 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias, haaz hecho un excelente trabajo, la verdad es que esto les encanta a los niños, y a los padres nos da la oportunidad de darles ese gusto a los pequeños.

8:58 p. m., agosto 28, 2006  
Anonymous VANESSA said...

HOLA,DESPUES DE MUCHO TIEMPO BUSCANDO LAS CANCIONES DE BACKYARDIGANS LAS ENCONTRE Y NO LAS PUEDO BAJAR, LAS NECESITO URGENTE PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA.
ME LAS PODRIAS ENVIAR A MI MAIL.
VECONSTANCIO@YAHOO.COM
MUHAS GRACIAS

8:01 p. m., agosto 29, 2006  
Anonymous Anónimo said...

muchisimas gracias por las canciones es en el un ico lugar q las pude encontrar mi hijo y yo se los agradecemos de corazon
no me pude bajar lo de jim de la luna y demas dice q esta en otro formato
soledad de argentina

5:21 p. m., septiembre 02, 2006  
Blogger Tipichang said...

La verdad que es una gran aporte para la comunidad de discoverykids. He tratado de encontrar las canciones de los backyardigans pero recien hoy en tu blog lo pude encontrar.
Muchas gracias de parte de mi pequeño hijo.

9:31 p. m., septiembre 04, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Muchas Gracias de parte de mi hijita linda "La Catita". Ella con su año y 4 meses ya baila todo backyardigan.... muuuuchas gracias

3:53 p. m., septiembre 08, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Muchisisisisisisissisisisisisimas gracias men mi hermanita esta super agradecida contigo y custa mucho trabajo encontrar las canciones y gracias a ti ahora es super contenta,,,, se te agradece de corazon

7:35 p. m., septiembre 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola..mucho les agradeceré me envie alguien todas las canciones de backyardigans y de caillou, etc, etc...
mucho les voy a dar las gracias siempre al igual que mi bb

las canciones las pueden mandar al siguiente correo

padredesesperado06@yahoo.com.mx

2:21 p. m., septiembre 20, 2006  
Anonymous soledad said...

Gracias por la musica... super wena..ahora los viajes en auto seran mas entretenidos. Muy buena idea lo de compartir con otros papás...

6:41 p. m., septiembre 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy de Venezuela, y luego de mucho buscar llegue a tu pagina,puedo reproducir las canciones de Backyardigans pero no las puedo guardar me podrias explicar o enviarlas a jessicaamundaray@gmail.com, gracias mi bebe y yo te estamos agradecidas...!!

8:51 p. m., septiembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola,

Me uno a la comunidad de padres agradecidos.

Acabo de exprimirme TODO tu sitio.

Muchas gracias por el esfuerzo.

Mi hija puede decir acá en México con orgullo que tiene madre chilena. Había encontrado otro sitio con la música de Lazy Town y tras largo rato de bajarla oh sorpresa eran versiones españolas (de España). La cara de desilusión fue inexplicable.

Gracias de nuevo

2:25 a. m., octubre 01, 2006  
Blogger MononaLaLisa said...

GRacias GRacias Graciassssssssssssssssssssssssssss

5:33 p. m., octubre 01, 2006  
Anonymous johanny2710@yahoo.com said...

johanny DIJO:....
Esta fantástica la página que has creado, mi hija de 4 años adora ver lazy town y los backyardigans. He bajado muchas canciones con exito. gracias

10:25 p. m., octubre 04, 2006  
Anonymous Anónimo said...

GRACIASSSSSS!!!!GRACIASSS!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!

1:47 p. m., octubre 05, 2006  
Anonymous Laura said...

Hola!
Soy de México y de verdad es algo padrisimo lo que has hecho por todos nosotros y nuestros hijos, y quisiera poder hacer algo yo tambien por alguien, asi es que si alguien necesita ideas para su fiesta de Lazy Town tengo algunas buenas que me encantaria compartir.
Gracias
laura_cossio@yahoo.com.mx

12:20 p. m., octubre 06, 2006  
Anonymous Richard L said...

Gracias, desde Perú mi saludo y agradecimiento por todo este trabajo que hoy compartes con nosotros. Eres la mejor muestra de que el mundo no estan malo como nos lo quieren decir los periódicos que suelen sólo mostrar lo peor de la naturaleza humana. Lo tuyo es una manera de motivarnos a todos a ser igual de generosos y a entregarnos a servir a nuestro prójimo por encima de todo. Mil gracias también por ese ejemplo.

3:34 a. m., octubre 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola por favor me gustaria que me enviaras todas las canciones de backyardigans a mi correo electronico

12:31 p. m., octubre 13, 2006  
Blogger La_KeKa said...

Nuevamente Gracias a Mil!!!!
Haz dado una gran alegria a todos los crios que conozco, seguramente las disfrutaran el Lunes en el Jardin.

Mucho Éxito y Gracias por compartir!!!!

11:19 a. m., octubre 14, 2006  
Anonymous viviana said...

excelente labor... de hecho los bebes estarán felices con esto, quisiera contactarme con el anonimo que tiene los cds catando aprendo porfisssssss mi mail matinaxo0206@yahoo.es tengo 2 niñitos de 3 año y el menor de 4 meses se lo agradeceria y gracias por la pagina....viviana

7:59 p. m., octubre 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Excelente idea!!! Mil gracias, estuve buscando la música de Backgardigans en español como loca para mi bebé.

9:18 p. m., octubre 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola a mis bebes les faninan todas las caricaturas de lazy town y backyardigans, he intentado conseguirlas pero no he podido estaria muy agradecida si m elas pudieras pasar, muchas gracias....muy e-mail c_mendieta@hotmail.com deberas te estare muy agradecida, ahhhh y tambien mis bebes

2:36 p. m., octubre 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola mí nombre es Arline...GRACIAS desde la República Dominicana!!!!, tenía tiempo buscando las canciones, y sólo encontraba las versiones de inglés, eres mí héroe!!!!!!

12:36 p. m., octubre 31, 2006  
Blogger La_KeKa said...

Hola!!!
Referente a música quería hacerles la consulta, si en sus archivos tendrias la musica de la Pelicula Spirit, el corcel indomable en castellano.

Agradecida
Mucho Éxito1!!!

8:13 p. m., noviembre 01, 2006  
Anonymous Ramón Vergara said...

Desde la ciudad de México,gracias mil a Pixel por tomarse la molestia de subir todas las canciones de las series favoritas de mis hijas de 5 y 3 años, bajan estupendamente y la pagina es de las que me gustan, accesible y directa, sin engorrosos laberintos.
¡Felicidades y gracias!

11:57 p. m., noviembre 02, 2006  
Anonymous marlisett said...

Hola, traté de bajar la música pero me fue imposible, me puedes ayudar o darme las indicaciones en mi correo de ante mano te lo agradecemos tanto mi hija como yo que disfrutamos muchisimo de la música y el baile.

mi correo es marlisett@gmail.com

9:19 a. m., noviembre 03, 2006  
Anonymous zhoraida said...

buenisssssssssssssiiiiiiiiimo!!!!! me encanto el site..... les agradezco que al fin consigo las canciones de esos enanos tan bellos... mil besos desde venezuela... tratare de guardarlos en mi pc

12:57 a. m., noviembre 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

HOLA! =) me encanto la forma de bajar las canciones para mi hijo que le fascinan estas caricaturas, es lo mejor!! a mi me encanta y a mi hijo tambien, MUCHAS GRACAS POR PENSAR EN ELLOS Y EN NOSOTROS COMO PADRES!

6:18 p. m., noviembre 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

soy de ecuador, sabes te felicito por tu pagina puedo descargar de manera muy facil la musica de los programas favoritos de mi hijo que tiene 4 años una vez mas te felicito y gracias por hacerlo muy facil

mi correo es
franklinzapata1@gmail.com

6:44 p. m., noviembre 16, 2006  
Blogger Claudia said...

Tanto buscar!!!!
Al fin encuentro la música en la versión que escuchamos en Chile.
Muchísimas gracias!!, no sabes lo contenta que estoy y lo que lo estarán mis hijos cuando lo sepan mañana (ahora duermen).
En esta dirección hay unas cuantas letras de las canciones, espero sirvan de ayuda, http://www.planetadeletras.com/index.php?m=a&a=Lazy+Town

Gracias nuevamente.

10:37 p. m., noviembre 24, 2006  
Blogger PaThOvEn said...

mi hija esta feliz con la musica de sus series favoritas.... gracias

9:23 a. m., noviembre 29, 2006  
Anonymous Lorena Añez said...

Hola, la verdad es que estoy muy contenta de haber encontrado estas canciones pq tengo un bebe de casi dos años y le fascina Lazy Town y Backyardigans.......Muchas gracias por ayudarnos ha hacer mas felices a nuestros niños

6:56 p. m., diciembre 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home