agosto 10, 2006

El Retorno de Pixel

Amigos y Amigas, como saben y han podido darse cuenta, he estado alejado de la mantencion del blog por un tiempo que para mi ha sido eterno, las causas son varias y no corresponde indicarlas pero lo que mas duuele es no haber dado respuesta oportunamente a sus tantas peticiones y sobre todo a la falta de mi promesa.

Se que para nuestros hijos no hay pero que valga, solo espero que nadie perdiese el interes por esta oferta que yo mismo he ofrecido.... solo espero poder entregarles otras tantas alegrias a los siguientes niños que se siguen sumando al fanatismo de lazytown y de otras series, que se estan sumando al almacen de musica que ahora esta existiendo.

Todos los aun interesados pueden revisar el anterior articulo y recoger la música de Lazytown (version latina por cierto), algunas de Backyardigans, y la música de los Pulentos... una muy buena serie Chilena de niños con una banda de Hip-Hop.

La pagina de descarga de música es http://pixel.6000.googlepages.com/

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pixel, eres un heroe. Muchas gracias por la musica y las sonrisas.
Mariel

10:36 a. m., agosto 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola he intentado acceder a http://pixel.6000.googlepages.com/ y dice que hay problemas con el alojamiento de la pagina. Por favor necesito la musica de los bacyardigans no te imaginas como la he buscado y ahora que tu la tienes es imposible descargarla. Mi hija tiene 2 años y medio somos de Caracas, Venezuela. Si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo. De antemano Gracias. Mi Correo es coralyanobba@hotmail.com
Coral Delgado

8:41 a. m., agosto 19, 2006  
Anonymous Laurita ramer said...

Buenas noches!! o al menos en Buenos Aires! jeje!! el motivo de este mail es para ver si podes enviarme algunos temas mas ya que estaba viendo no los puedo descargar desde la pagina. De paso queria comentarte que varios Papas amigos pudieron ingresar a tu pagina y de verdad estan muy contentos de encontrar tanta musica para nuestros hijos cosa que desde ya nos hace muy felices a todos!! desde ya muchas gracias nuevamente por tu tiempo y dedicacion y quiero que sepas que no tengo ningun apuro para esperar a que me puedas enviar estos mp3
Saludos y muchos besos!!!

Laura Y Alan Ramer

6:49 p. m., agosto 20, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Holas pixel bueno kiero agraderte por invertir un pokito de tu tiempo en colgar esta musica en internet para q uno pueda acceder a ella
tengo un sobrino de mas de 2 años y otro de 3 q les fascina lazy town y backyardigans y ahora q pueden oir las canciones a toda hora pos stan mas q felices
yo soy de stgo chile y te agradezco montones por las canciones
bye

7:55 p. m., agosto 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Saludos de Iquique, hace rato buscaba los mp3 de Lazytown, ya que a mis dos hijos les gusta, sobretodo a mi chiquita de 2 añitos y mi lolito de 13 (sí! al fin al cabo aún es un niño)
Muchas gracias y ojalá puedas seguir agregando más, sugiero Pinky Dinky Doo y Clifford de cachorrito. Chaito.

3:53 p. m., agosto 29, 2006  
Anonymous Luis Alberto Chavez Castro said...

hola amigo o amiga y buenas tardes desde mexico, d.f. que esta sitiado por los perredistas,
gracias por las canciones hize muy feliz a mis hijos y te agradezco de
antemano la atencion a mis correos de solicitudes de canciones , si llegas a necesitar algo de mexico solo hazmelo saber gracias y bye.

8:07 p. m., septiembre 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola, cuando encontre este sitio no sabes la alegria que me dio, porque igual mi hijo le encanta los Backyardigans y lazy town. por favor ayudame mi e-mail es ivendano@cpmsp.gob.sv soy de El Salvador, en la América Central

10:18 a. m., septiembre 21, 2006  
Blogger ALE said...

HEROE!!!!!!!
TE AGRADEZCO POR EL INMENSO FAVOR QUE ME HICISTE .
MI HIJA DE DOS AÑOS ESTA FELIZ,CANTA,BAILA Y SALTA CON LA MUSICA DE SUS PROGRAMAS FAVORITOS
MIL GRACIAS
ALE DE ANTOFAGASTA.

3:09 p. m., septiembre 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

tambien antofagasta te pasaste mi hija de 8 meses le encanta toda esta musica te lo agradesco sinceramente,saludos a pixel...

jose

12:11 p. m., octubre 01, 2006  
Blogger Mauro said...

Talvez debes estar cansado de tantas felicitaciones, pero no puedo dejar de agradecerte por tu blog ya que es muy dificil encontrar la musica de Backyardigans y Lazytown en Santiago y mi hijo Isaias de un año y cuatro meses va a estar encantado con el disco que le voy a grabar gracias a tí...¡Muchisimas gracias por las canciones!
Mauro de Santiago de Chile

10:16 p. m., octubre 03, 2006  
Anonymous jessica said...

hola soy jessica mil gracias por enviarme las canciones no sabeslo feliz que esta mi hija de 2 y mi sobrino de 3 muuuuuuuuchas gracias jessica de chile. visito muy seguido la pagina

2:10 p. m., octubre 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Soy Betzy de Argentina, me encanto esta pagina..gracias por los temas para mi hijito, sabias q la musica amanza las fieras? jeje Gracias y Dios te Bendiga ^^

1:52 a. m., diciembre 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home