enero 03, 2006

Nuevos SuperHeroés...

"...Ser un superhombre no es difícil, y si sientes que no puedes serlo, lo único que tienes que hacer es sentarte respirar profundo y admirar a lo grandioso que son tus hijos… Ellos sí que son superhombres." y tú... porque dejastes de serlo ????

Amigos, esta es la introduccion de un articulo que gratamente comparto con ustedes... se que quienes lo lean, tomaran un poquito de aire para continuar con cada parrafo, recordaran a sus hijos cuando tenian 1 año y sabran que seguiran sorprendiendoles nuevamente hoy y siempre.

13 Comments:

Anonymous Cynthia said...

Bueno, mi hija ya es mayorcita. Tiene ocho años, y en realidad aún no se lo pongo. Pero hace poco mi hermana le grabó una canción en el celular, la del cierre, y se la ponía para que junto con sus primas la bailaran igual que el programa. De hecho ella espera el disco, y me lo pedía mucho, pero empecé a investigar y vi que no estaba aquí en México a la venta, solo en Estados Unidos y en inglés.
Por eso me resultó un gran alivio cuando vi en la página que nos podías proporcionar las canciones.
Aún no se las enseño, porque se las quiero grabar en un disco y esperaba a tenerlas todas, pero estoy segura que se pondrá muy contenta.
Tiene dos primas más pequeñas y dos primos más pequeños también, con quienes son felices jugando a Lazy Town, claro, después de ver el programa.
Tu hijo entonces aún es pequeño...¿verdad? Me imagino que lo disfruta mucho. Bueno, seguiremos intercambiando opiniones.
Ahora la otra tarea que tengo, será el mandarle hacer un disfraz de stefany a mi hija, porque también lo quiere y ya investigué, pero tampoco está aún en el mercado. Me resulta extraño que no lo haya, dado el éxito que ha tenido el programa, según lo pude constatar ahora que estuve navegando en internet y encontré tu ofrecimiento de las canciones.
Bueno, seguimos en contacto.
Gracias nuevamente...

2:50 p. m., enero 10, 2006  
Anonymous Ismael said...

la de nuevo, somos una pareja con una hija de 4 años, de aka de stgo, de la comuna de san joaquin, nuestra hija se llama fernanda y le encanta lazytown no se la pierde, hoy como a las 8 pm le puse las canciones ke me mandastes, quedo marvillada, se la bailo casi todas, porke le puse la del Maestro del disfraz, y me dijo ke esa no, ya que Robin es malo,pero igual no estan de mas las de robin...ademas ella esta ahora de vacaciones, ya que va al jardin, nivel medio mayor, y salio de clases el 30 del 12 asi es ke te lo agradesco mucho.....saludos....cuantos años tiene tu hijo...?

3:24 p. m., enero 10, 2006  
Anonymous Walter said...

Miguel, muchísimas gracias por enviarme los temas de Lazytown !!
Antes que nada, disculpá la demora de mi respuesta...
Realmente la calidad de las canciones es muy buena, y la alegría de Paloma al escucharlas es infinita ! Te lo debo a vos !
Muchas gracias nuevamente.
Desde Argentina un abrazo muy grande !

Walter.-

12:45 p. m., enero 16, 2006  
Anonymous Alicia said...

hola miguel...mil gracias por responder tan pronto!!!!

no sabes que contenta me puse de recibir tu mensaje !!!jeje y por supuesto que te mandare fotos. Nosotros vivimos en coatzacoalcos,veracruz en mexico , y pues ya sabes que cuentas con nuevos amigos aca. por lo pronto te mando una foto de mi gordito disfrazado de chucky ahora de las fiestas de halloween en noviembre. saludos y espero noticias tuyas. gracias nuevamente.

Alicia Pérez Barajas

7:46 p. m., enero 20, 2006  
Blogger zueyen said...

hola te escrivo de chile, tengo una hija que cumple 4 años el 14 de febreo 2006 y es por eso que te pido de todo corazon si me puedes enviar la musica de lazytown ya ella dice ser stephanie es super fans se las baila todas. desde ya muchas gracias.
mrayen_14@hotmail.com
zu

12:55 p. m., febrero 03, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues, hola, tengo un hermamo que tiene 4 año, y es superfanatico de Lazytown, dice ser esportacus, jajja, y te hace las acrobacias y todo, te agradeceria mucho que me enviaras la canciones en español, de antemano muchas gracias, mi mail es xxjosemoreira@gmail.com

10:24 a. m., febrero 04, 2006  
Anonymous virginia said...

Mi nombre es Virginia y soy de Cordoba, Argentina. Mi sobrino se llama Joaquin el gordo esta programado te avisa a que hora es Lazytown solo no se como gritando Town Town por toda la casa y al final cuando bailan el tb baila y los saluda. Gracias por enviarme las canciones.

11:57 p. m., febrero 12, 2006  
Anonymous Tania Sagredo said...

Las canciones llegaron todas y mi hijo está encantado. De tanto ver la serie danimir se apoderó del personaje de sportacus y anda haciendo todos los saltos y piruetas, aunque también se siente plenamente identificado con ziggy (adora los pasteles y los dulces). Nosotros vivimos en Iquique así es que cuenta con toda la voluntad del mundo si necesitas algo de estos lados.
Un abrazo
Tania, danimir y eduardo

11:27 p. m., febrero 13, 2006  
Anonymous marta fischer said...

hola pixel como siempre agradecida por la musica ya la recibi y mis hijos saltan facinados y yo canto con ellos obviamente te confirmo la llegada y que somos dos los que nos estamos muriendo de calor,de todos modos considero que tienes voluntad de oro GRACIAS

12:03 a. m., febrero 15, 2006  
Anonymous Yaek Alejandra Martínez Cruz said...

Hola, muchas gracias por las canciones, disculpame que no te haya escrito antes pero, es que hasta hoy revisé mi correo. Mi nombre es Alejandra y mi bebé se llama Alejandro y tiene 2 años y medio, yo estoy en la UNAM aquí en México, la verdad a mi hijo le encanta ver Discovery Kids, pero sin duda es un gran fanático de Lazy Town.Una vez más muchas gracias por las canciones.

Atte. Alejandra a tus órdenes

12:06 a. m., marzo 04, 2006  
Anonymous federico de leon said...

Hola!! muchísimas gracias por mandarme todas las canciones, no puedo esperar a verles las caritas cuando las escuchen. Te cuento que sí hacen muchas imitaciones de lazytown, bailan (a su modo) como Stephanie y Sportacus, levantando sus piernitas. Además empezaron a cepillarse los dientes, y con la canción 20 hacia arriba, 20 hacia abajo, se nos hizo más fácil crearles el hábito. La verdad es que son super super fanáticas. Vos tenés hijos chiquitos? cómo conocés lazytown y cómo conseguiste las canciones? yo traté de conseguir algun compact, pero es imposible, y somos muchos padres los que estamos desesperados tratándo de tener las canciones para nuestros pequeños.
Bueno, te agradezco muchísimo.
Elizabet, desde Argentina.

11:05 p. m., marzo 21, 2006  
Anonymous Jorge Roa said...

Hola Pixel tengo una gorda de 11meses que todavia no anda pero salta como loca con el tema bing bang de su Sportaqus, yo lo he buscado pero solo lo pillo en ingles, si tu me pudieses ayudar , te lo agradeceriamos.

gracias, Jorge

jorger@mundoedwards.com

9:15 p. m., marzo 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola sportacus tengo un hijo que es fánatico de tu personaje y le encanta bailar y cantar en los dos idiomas pero hay una cancion que le encanta y es la cepillarse los dientes pero no la tiene y muchas otras tampoco solo tiene las que escucha comunmente en su programa de lazy town, te agradecería si puedes enviarme algunas por favor dharien esta conmigo en este momento gracias.

10:34 p. m., noviembre 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home