diciembre 07, 2005

L
a
z
y
t
o
w
n

2
0
0
5

44 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!! por favor si me pudieras enviar esas canciones que tenes en español te lo superagradeceria,a mis mellizos les encanta el progr. y nos encantaria tener esas canciones. Te paso mi mail: valesilva@yahoo.com.ar
gracias.

1:04 a. m., diciembre 15, 2005  
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es karla y tengo dos pequeñitas que le encanta esta serie la mayor se cree stefanie le agradeceria si me pudieran decir como poder obtenerlas.mi correo es vikyconykey@hotmail.com porfavor gracias

9:33 a. m., diciembre 30, 2005  
Anonymous Anónimo said...

hola miguel mi nuevo correo es danilo.lemus@gmail.com te envioesta nueva direccion te escribe karla cardenas.ya que mi otra dire vikyconykey@hotmail.comno sirve parece para enviar archivos pesados.gracias .saludos

2:42 p. m., diciembre 30, 2005  
Anonymous Anónimo said...

hola miguel quisiera saber si me puedes mandar las canciones de lazytown que tienes en español para mi hija de 2 años por favor, le encanta y eso le haria muy feliz. un beso grande mi mail es yanybas@hotmail.com

4:21 p. m., enero 16, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola Miguel, somos de Chile y a mi hija Cony de 3 años le encanta las canciones de Lazytown`pero no las he podido encontrar. Te agradecería si pudieras enviarlas a mi mail msoledad.perez@hotmail.com

6:29 p. m., enero 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

...










Hola miguel por favor si me puedes mandar las canciones de lazy town para mi hijo me urgen por favor
pachana05@yahoo.com

4:18 p. m., enero 30, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bueno. Despues de tantos que te lo piden supongo que será dificil. Pero Franco no me perdonaría que no te pregnte si me puedes enviar la musica de Lazy T a gysmazar@gmail.com. GRACIAS!
Gonzalo

8:59 p. m., febrero 06, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola, espero que me brindes un poco de tu tiempo y pudieras enviarme la música de Lazy Town ya que mi pequeña de 5 años es fan y no se pierde esta serie además que siempre está bailando, de antemano agradecemos tu atención. Enviar por favor a ciap_rr@hotmail.com
hasta luego y gracias.

11:40 p. m., febrero 08, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola, a que no sabes porque te escribo?, si es cierto a nosotras tambien nos encantaria que nos pudieras enviar la musica de Lazy Town, mi nombre es Ximnea y mi gordita Catalina tiene 2 años y es super fanatica... muchisimas gracias!!! mi mail es ximenacesaratto@fibertel.com.ar

12:17 p. m., febrero 09, 2006  
Anonymous J. Gregorio Torrealba said...

Que tal, te hablo desde Valencia, Venezuela y solo he podido conseguir musica de LazyTown de muy buena calidad pero en ingles. Si vieras la cara de mi hijo cuando ve LazyTown te darias cuenta de que es necesario que compartas conmigo ese esfuerzo tan valioso que hiciste. Para este carnaval su mami y yo le hemos confeccionado su disfraz de Sportacus y nos gustaria celebar su cumpleaños con este motivo tambien. Me despido con un gran abrazo y agradeciendote de antemano tu ayuda. Mi correo es jgregoriota@yahoo.com

11:07 a. m., febrero 15, 2006  
Blogger rodieg said...

he tratado de buscar las canciones de lazy town en español y no hay en ningun lado, te agradeceria que compartas con nosotros las canciones de lazy t en español a mis hijos les encanta, mi correo es rodieg@blogspot.com o rodieg@blogger.com o aniyedgarin@hotmail.com te lo agradezco enormemente. saludos, bye

6:01 p. m., febrero 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

blackevil:
me podrias enviar la musica de lazy town la he buscado por todos lados y no la he encontrado, mi hija de dos años es fanatica de esta serie asi que te lo agradeceria mucho si puedes enviarmelas, mi correo es blackevil_69@yahoo.com.ar

10:26 a. m., febrero 20, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola: mi nombre es paulina y me alegro mucho que ustedes puedan tener la musica de lazi town...les contare que tengo un hijo de 4 años y es fanatico de la serie,ojala puedan enviarme su musica ya que mi hijo quedaria fasinado...ojala puedan concederme este favor....mi correo es polett22@hotmail.com o polett19@latinamil.com.....voy a estar esperando su mensaje...de antemano muchas gracias y saludos a la distancia, especificamente desde puerto montt..saludos y muchas gracias...Paulina

4:33 p. m., febrero 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola, si puedes Por Favor enviame las canciones de Lazy Town. Mi Hijo Diego tiene 2 años y medio y es tan Fanatico de esta serie que transmiten por Cable que hasta trata de imitar los Pasos y Ejercicios de Sportacus. Mi Correo es primeraj@ucv.ve - jcp0312@hotmail.com Venezuela SALUDOS

2:34 p. m., febrero 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

HOLA COMO ESTAS, SOY PAPA DE UNA NIÑA DE 5 AÑOS QUE ES FANATICA DE LAZY TOWN ME PODRIAS ENVIAR LAS CANCIONES PUES POR MAS QUE LAS HE BUSCADO EN TIENDAS NO LAS CONSIGO, MI CORREO gerardo2005_c@yahoo.com.mx MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

12:34 p. m., marzo 09, 2006  
Blogger andrianavero said...

Hola, podras pasarme las canciones de lazy town, porque las estoy buscando por todos lados y no las consigo. Muchas gracias y mi e-mail es andrianavero@hotmail.com

3:45 p. m., marzo 11, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Laura me gustaria saber si pueden enviarme la musica de Lazzy town en español mi hijo Alan de 2 os es super fan de la serie
gracias
pueden contestarme a misato01@gmail.com

10:53 p. m., marzo 11, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Tengo un hijo de 3 años que es fanatico de Lazzy Town y quisiera saber si me pueden mandar la musica! mi direccion es nataliamilazzo@yahoo.com.ar muchas gracias!!!!

7:18 p. m., marzo 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola, yo soy poncho y tengo una hija de tres años quien es fanatica de lazy town y por mas que he buscado las canciones no las he encontrado, te agradeceria bastante si me las pudieras hacer llegar, gracias mi correo es alfaducky@hotmail.com

7:33 p. m., marzo 27, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es verónica encontré tu página buscando en el internet algo que tuviera que ver con lazytown. Nada en el mundo haría más feliz a mi hija que tener la música de su programa favorito, así que te agradecería que pudieras enviarmela... gracias!!

5:13 p. m., abril 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Soy Verónica, mi correo es vero_mtz5@hotmail.com

5:13 p. m., abril 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola.
Mi nombre es Aldo González y tengo una sobrina que este Jueves 11 de Mayo está de cumpleaños y lo que más desea es tener algo de los backyerdigans estaría muy agradecido si pudieran enviarme algunas canciones antes del Jueves.
De ante mano muchas gracias.
Les mando la dirección: aldorgp@gmail.com

4:02 p. m., mayo 08, 2006  
Blogger fernando said...

ayudenme con la musica de lazy town mi hijo la esta pidiendo gracias

mueblesmsit@gmail.com

3:57 a. m., mayo 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola, me pdorais mandar la musica de lazy town y de backyardigans a colobattista@gmail.com

gracias

7:01 p. m., mayo 22, 2006  
Anonymous Mauricio Marquez said...

Hola.

Mi nombre es Mauricio Marquez y tengo un niño y una niña de 2 años, Mauricio e Isabela, Mauricio vive en funsion de lazy town, sportacus lo es todo para el, me gustaria me enviaran las canciones, gracias por compartirlas. mi correo es mauricio.marquez@cable.net.co

6:48 p. m., mayo 24, 2006  
Anonymous Trinidad Ugarte said...

Hola ! no puedo creer que tengas las canciones de Lazy Town en español...Las he buscado tanto !!
Soy Chilena, mi nombre es Trinidad Ugarte y soy madrina de Raimundo, un chiquitito de 3 años que sueña con escuchar estas canciones. Se acerca su cumpleaños y te estaría muy agradecida si me las puedes enviar. Mi correo es: trinidadugarte@gmail.com
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!

9:59 p. m., junio 09, 2006  
Anonymous Anónimo said...

HOLA NECESITO URGENTE SI ME PUEDEN PASAR LA MUSICA DE LAZYTOWN EN ESPAÑOL PARA MI HIJA PORFA ME TINE LOCA Y NO LA COSIGO POR NINGUN LADO. GRACIAS.IVONNEC60@HOTMAIL.COM

3:41 p. m., junio 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pixel!
Por favor envíame unas canciones de Lazytown para mi hijita de 2 años quien ya es fanática del programa. Mi dirección es la_molina@yahoo.com
Saludos y gracias,
Luis

11:51 a. m., junio 20, 2006  
Blogger Paula said...

Hola!! me llamo Paula. Soy madre de una bebé de 8 meses!! y tambien se instala a ver sus comiquitas como cualquier grande.. sus preferidos son backyardigans y lazy town, si pudieras compartir conmigo lo ke tengas de estos personajes, te lo agradeceria.. saludos, paulaandrea_77@hotmail.com

10:04 p. m., junio 23, 2006  
Blogger Paula said...

hola si puedes enviarme lo ke tengas de backyardigans en musica y de lazy town nos encantaria mucho a mi y a mi beba!!
gracias paulaandrea_77@hotmail.com

10:07 p. m., junio 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola Me llamo Lucia y me gustaria saber como obtener las canciones de lazyTown en español, te paso mi mail, luciafernandez29@yahoo.com.ar.
Muchas Gracias Saludos desde Argentina.-

1:31 p. m., junio 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Evelyn y a mi hijo le encanta lazy town y no he podido encontrar la música en español....por favor diganme como la puedo conseguir.
Mi correo es evelynconejeros@gmail.com

7:54 p. m., julio 02, 2006  
Blogger Miguel Angel said...

HOLA SOY PAPA DE UN NIÑO DE 1 AÑITO QUE YA ES FANATICO DE LAZY TOWN ME PODRIAS ENVIAR LAS CANCIONES, MI CORREO: migparra@yahoo.com
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

4:39 p. m., julio 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es Rosmery Muñoz, tengo una hija de 7 años que le encanta lazy town, y me gustaria tener los personajes para hacerlos en fomy para su proxima fiesta, y por que no las canciones también, te lo agradezco mi correo es rosmerymunoz@gmail.com
mil gracias

5:21 p. m., julio 13, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola se que existe como un mix de canciones de lazy town, y los demas programasde discovery asi que necesito todo lo que tengas para mi hija de 6 y mi hijo de 4 en especial Lazy Town
Gracias

9:10 p. m., julio 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es José Ferreyra, soy de Argentina y tengo un hijo de dos años y le encanta la serie Lazy Town y me gustaria que me pudieran mandar algunos temas de la serie.
mi e-mail es: ferreyrasantillan@arnet.com.ar

gracias

1:27 a. m., julio 23, 2006  
Anonymous carlos grados said...

hola mi nombre es carlos y tengo una niña que va a cumplir 4 años el 17 de agosto y me gustaria tener toda la musica de lazy town para su cumpleaños, mi correo es cega2006@gmail.com, gracias chau

4:49 p. m., agosto 11, 2006  
Blogger lorena consolo said...

muchas gracias de ante mano por la informacion si es podible te pido me enviees la musica delazytown ya que harias muy feliz a mi hija de 4 añitos, cariños, lorena

10:38 a. m., agosto 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es Mariana y mi hijo Juan me está volviendo loca porque un amigo obtuvo de aquí la música de LazyTown y las otras. Mil gracias. Mi dirección es mmarcilese@arnet.com.ar

2:40 p. m., septiembre 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi hija es fanatica de Lazzy Town,me gustaria saber como puedo bajar la musica??
mil Gracias, mi correo es simabour2141@123mail.cl

4:52 a. m., septiembre 30, 2006  
Anonymous Mónica said...

HOLA!!!!!
ESTOY SUPER EMOCIONADA, SOY DE VENEZUELA Y SOY TAN FANÁTICA DE LAZY TOWN COMO MI HIJA QUE VA A CUMPLIR 4 AÑOS EN NOVIEMBRE Y SU FIESTA SERÁ DE ESTE TEMA. ESTOY SUPER FELIZ DE HABER DESCUBIERTO HOY ESTE SITE CON LAS CANCIONES EN ESPAÑOL, PUES SOLO TENIA LAS LETRAS.

AQUI LES ENVIO LAS LETRAS QUE LES FALTAN, YO LAS TENIA.

LOS FELICITO!!!! SOLO LES FALTA PUBLICAR VIDEOS DE LOS CAPITULOS EN ESPAÑOL QUE SE PUEDAN BAJAR.
MIL GRACIAS!!!!!!
MI CORREO ES: mdi@interbable.net.ve











Bienvenida
Estas en Lazy town
bienvenido a este lugar
al malvado Robbie conoceras
y Sportacus te salvara,
Stephanie es nueva aqui,
ella y Ziggie amigos seran
con Pixel, Stingy y Trixie estan
y juntos se divertiran...
Ven,ven,ven a Lazy town,
comenzaras el dia muy bien,
muy entretenido es Lazy town
es para que lo pases muy bien

Big Bang
Bing Bang Digidigidon son las primeras cosas que yo digo...
Bing Bang Digidigidon digo aquellas cosas antes de dormir...
Vamos a empezar saltando, es divertido bailar así...
Ahora ven ven baila asi una vuelta y aplaudimos juntos...
1 & 2 al girar das la vuelta y bailas sin parar..
Bign Bang Digidigidon es lo que yo canto cuando bailo...
Bing Bang Digidigidon no tiene sentido que mas dá...
Vamos a empezar saltando es divertido bailar así...
Ahora ven ven baila así una vuelta y aplaudimos juntos...
1 & 2 al girar das la vuelta y bailas sin parar..
Ohh... 1 & 2 otra vez una vuelta y aplaudimos juntos...
1 & 2 al girar das la vuelta y bailas sin parar...

Somos Piratas
JA-JA somos así ,
ser un pirata me hace feliz
siempre decido lo que quiero hacer
somos piratas
Somos piratas /
si y tenemos un mapa /
un mapa al tesoro nos guiara
y muy escondido esta /
lo esta vamos a cavar aquí tiene que estar /
estar el tesoro y sus joyas y el candado romperás y vas a celebrar
ja-ja somos así si navegas por el mar eres pirata
LEVEN ANCLAS
JA-JA somos así,
ser un pirata me hace feliz
siempre decido lo que quiero hacer
somos piratas
ja-ja a levantar nuestra bandera tenemos izar
en el mástil más alto estar somos piratas
ja-ja-ja-ja / si navegan en el mar /
el mar aventuras esperan en cada lugar vamos a explorar /
si hasta encontrar /
si nuestro barco zarpó /
zarpó hasta que llegue la hora de anclar tomamos el tesoro
y otra vez a navegar
ja-ja somos así si navegas por el mar eres pirata
AHH!! QUE ? TIERRA...
JA -JA somos así,
ser un pirata me hace feliz
siempre decido lo que quiero hacer
somos piratas ja ja
con viento y marea siempre lo hacemos
arriba en el cielo y abajo en el mar somos piratas
ja ja ja ja eres pirata ja-ja-ja
Lo puedes resolver
si sientes que las cosas ya no son igual
y los problemas no te dejan respirar
no sirve que llores
es bueno que intentes
porque al final siempre descubres que lo
puedes resolver
piensa que es posible
y lo puedes resolver
debes pensar en tener
una respuesta que nos haga felices
para creer que hoy lo puedes hacer

debes tener siempre una respuesta
que nos haga creer
en lo imposible en lo imposible
debes creer

piensa que es posible
y lo puedes resolver

debes pensar en tener
una respuesta que nos haga felices
para creer que lo puedes hacer
Buuuh
Esta noche es tenebrosa,
extrañas sombras misteriosas
nadie sabe que hay afuera
criaturas de la noche que miedo...
Habran fantasmas en tu cama
y los esqueletos bailan
1 osito que te canta
luego se transforma en mounstro...

Buh! TiPhiTithi soy solo yo
BuphiTibuH que miedo...
Enciende la luz no hay nada de..
no tienes nada que temer

y cuando tu estes durmiendo
1 araña va subiendo
sombras van apareciendo
y es cuando el miedo VenCio!!

Buh! TiPhiTithi soy solo yo
BuphiTibuH que miedo...
Enciende la luz no hay nada de..
no tienes nada que temer

Duerman bien...
Esta vez, Ya es Hora....

Buh! TiPhiTithi soy solo yo
BuphiTibuH que miedo...
Enciende la luz no hay nada de..
no tienes nada que temer
TiPhiTithi soy solo yo
BuphiTibuH que miedo...
Enciende la luz no hay nada de..
no tienes nada que temer...

Enciende la luz no hay nada de...
no tienes nada que temer...
BuuuH!
Sigueme
salta baila ahora ya
los motores prenderás
derecha izquierda sin parar
mantén tu cuerpo en actividad
diversión es trabajar
ven a correr
y junto a mí muévete
todo está en ti y sígueme

es fácil hazlo así
persígueme corriendo así
y muévete
todo está en ti y sígueme

la pelota atraparás
con tu fuerza la lanzarás
mantente activo sin parar
hasta la meta llegarás

diversión es trabajar
ven a correr

es fácil hazlo así
persígueme corriendo así
muévete
todo está en ti y sígueme

sígueme
sígueme
es fácil hazlo así
persígueme corriendo así
muévete
todo está en ti y sígueme
Las 20 veces
Hoy te enseño a contar
veite hacia arriba veinte hacia abajo
esto te ayudará
veinte a la izquierda veinte a la derecha
es un truco especial
que te voy a enseñar
poco tiempo tomará
sé que brillarás
te sentirás genial
por eso yo te digo así

al bailar aprenderás más fácil
es hora de que lo hagas otra vez
hazlo tú y puedes sonreirte
otras veinte hay que hacer

ahora sabes por qué es así
veinte hacia arriba veinte hacia abajo
el número veinte mágico es
veinte a la izquierda veinte a la derecha

y te sonrreiré
porque en ti yo brillaré
esta es mi canción
es para ti también para mí
por eso yo te digo así

al bailar aprenderás más fácil
es hora de que lo hagas otra vez
hazlo tú y puedes sonrreirte
otras veinte tienes que hacer

al bailar aprenderás más fácil
es hora de que lo hagas otra vez
hazlo tú y puedes sonrreirte
otras veinte hay que hacer

al bailar aprenderás más fácil
es hora de que lo hagas otra vez
hazlo tú y puedes sonrreirte
otras veinte hay que hacer
lo lograrás
Dulces sanos
Si subió bajará
es lo que me dicen
si tú te fijas bien
semillas hay aquí
desde abajo subirán
crecerán mejor
hazlo con amor
así lo hago yo

es algo bueno (bueno)
que crece aquí
y va subiendo (sube)
esto es para ti
es algo bueno (bueno)
es libre y crece aquí (bueno)

La tierra cultivarás
frutos te dará

es algo bueno (bueno)
que crece aquí
y va subiendo (sube)
esto es para ti
es algo bueno (bueno)
es libre y crece aquí

es sano (bueno)
es algo bueno (bueno)

Maestro del disfraz
Soy maestro del disfraz
voy sin un rastro dejar
puedo estar en todas partes
con mis caras amistosas y un disfraz

son tan ingeniosos
y ninguna sospecha despertarán
el maestro del disfraz

es tan fácil engañarte
muchos trucos yo haré
y para hacer que tú me creas
un personaje escogeré

cuando busques estaré justo frente a ti
todos me llaman
el maestro del disfraz

a hurtadillas puedo entrar
nunca nadie me verá
pasaré inadvertido
cuando vista un disfraz original

si pasas cerca no sabrás quien va contigo
y si un gran dinosaurio
con su fuerte y feroz grrr qué genial

soy un trampozo y Santa Claus también
si me buscas yo me iré sin rastro dejar
todos me llaman
el maestro del disfraz

soy el maestro del disfraz
No me pude mover
Esta mañana cuando desperté
no me pude mover
y fue cuando
pude entender
muévete sino vas a caer

bailar es lo que quiero hacer más
tendré que ejercitar

Mis piernas pesan parecen cartón
cómo esto pudo pasar
soy como un árbol
qué decepción
ahora ya ni un salto puedo hacer

Haré ejercicio jamás voy a parar
y así lo lograré
me siento fuerte qué grata sensación
prepárense que voy a comenzar

bailar es lo que quiero hacer más
voy a dar un giro y...

Super agente
Nunca sabrás dónde se esconderá
es un superagente
nadie verá lo que lleva sus pies
es un superagente

muy pegado a la pared irá
nunca nadie lo descubrirá

bang bang
un héroe y amigo
bang bang
te enseñará el camino
está listo lo creas o no
él es un superagente

las armas tomó para una misión
es un superagente
la solución él ya la encontró
es un superagente

bang bang
un héroe y amigo
bang bang
te enseñará el camino
está listo lo creas o no
él es un superagente

muy valiente es
Hora de jugar
Noche y día ya llegó la hora
de jugar jugar
vas a jugar correr y saltar
hora de jugar
tú te moverás como lo hago yo
hora de jugar
el basurero puedes golpear
hora de jugar
una gran orquesta inventarás
hora de jugar

cuando triste y solo estés
tú sabrás lo que hay que hacer.

todo el mundo necesita siempre
ir a jugar
y si hay problemas que arreglar
tú lo harás
y si la rutina te dominó
rómpela
todo el mundo necesita tiempo
para ir a jugar

hora de jugar
esconderte y escapar
hora de jugar
para ser campeón anotar un gol
hora de jugar
el balón atrapar
hora de jugar
si Simón dice: "alto" diremos que no
hora de jugar

ahora todos!
vamos!
una más!
ritmo!
hora de jugar

9:46 a. m., octubre 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola,
Te escribo de Querétaro, México, a mi hijo le encanta toda la musica de Lazy Town y Backyardigans. Por favor si me pudieras enviar toda esa musica, te lo agradezco de todo corazon. Mi dirección es:
edithmmartinez2@yahoo.com.mx
Gracias nuevamente.

7:05 p. m., octubre 05, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo Eracy, estamos en maracay, Venezuela necesito las canciones de lazy town estoy muy contenta q estes bien, si podias mandarmelas porfa mi correo es eracyso@hotmail.com gracias y q estes muy bien chao.....

4:02 p. m., octubre 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy tamara, tengo mi hijo de un año y medio que le gustan demasiado los backyardigans y me encantaria que me pases temas en castellano y si podes de lazytown tambien. Muchisimas gracias. mi mail es tam_the_dukesa@hotmail.com

9:38 p. m., noviembre 30, 2006  

Publicar un comentario

<< Home